miércoles, 31 de diciembre de 2014

El año de La Colorista® , 2014



Ahora que llegamos al fin del año 2014, quiero hacer una mirada atrás y agradecer todas las cosas buenas que me han ocurrido.

En primer lugar, gracias a tod@s l@s que me habéis leído. De todo lo publicado en 2014, los artículos con más lecturas fueron, por orden:

1- Secretos del Color desvelados, con 380 lecturas.




Fué todo un placer traducir al castellano el e-book de la Color Strategist Lori Sawaya, tal como ella misma se define. Y una experiencia enormemente interesante.


2- El Artículo Sobre COPPER ORANGE, con 282 lecturas.




3- "Layer+Layer" o Capa+Capa, 2ª Tendencia 2015 AkzoNobel, 224.






4- "Espacios Desapercibidos", 3ª Tendencia AkzoNobel 2015, 162.





5- BIG NATURE+SMALL ME, 1ª Tendencia AkzoNobel 2015, 139.





Estos datos me confirma lo siguiente:


  • El Color interesa. 

  • Las Tendencias de Color, también interesan, sobre todo lo que se refiera a "Colores del Año", aunque sólo sea por la curiosidad de ver qué ocurre en el mercado.
Así que ¡muchas gracias por seguirme!

Quiero agradecer también a nuevos compañeros de viaje virtual que supieron verme y me abrieron una oportunidad: 

La primera, Mara Pardo, que me invitó a ser la Experta en Color para la revista especializada 10 Decoración. ¡Gracias por ser tan dinámica y estar moviendo todo lo que estás moviendo!





El segundo, Fernando Subirats, que me ha invitado a hablar de Color en su Design Time College en fecha aún no determinada, y con quien tengo que participar en un Meetup en Barcelona próximamente.


Fuente


Fernando es un torbellino que trabaja para difundir el Retail Design y fomentar lo que él llama la Coopetencia entre profesionales, es decir, el colaborar para llevar un proyecto adelante, cada cuál en su especialidad. Hecho que él predica con sus obras.



Tanto a  él como a Mara les agradezco que hayan confiado en mi. Y a l@s interioristas y diseñador@s con quienes me he encontrado virtualmente en los grupos profesionales que Mara y Fernando estan organizando via Internet, gracias por lo compartido, por los comentarios y por el apoyo mútuo.

A todos gracias, y desearos un ¡felicísimo y próspero año 2015!
¡Seguiremos hablando de Color!

Isabel de Yzaguirre,
La Colorista®

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada