jueves, 1 de mayo de 2014

Colores de Primavera: Pensamientos.

Isabel de Yzaguirre Maura, (c) 2013-2014.

Esta es la primera paleta de colores que creo con GIMP, y estoy satisfecha del resutado conseguido.


A raíz de canviar de PC a iMac me quedé sin mi programario habitual  y me encuentro con que Photoshop funciona ahora por subscripción. La idea de pagar eternamente no me atrae, y por ello decidí  experimentar con su competidor libre.

La Naturaleza es una de las mejores fuentes de inspiración: buena muestra de éllo son estos pensamientos. De ellos extraje dos familias de colores complementarios y un neutro que los une todos, el verde bosque, que preferí al verde hoja amarillento.

¡Gozad del buen tiempo y observad la gran variedad de colores que podeis encontrar a vuestro alrededor!

Isabel de Yzaguirre,
La Colorista.

2 comentarios:

  1. Quizás te interese:
    Color Schemer Studio
    Con versión para MAC por 49,99$
    Buen trabajo con la paleta. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Francesc!
    Miraré el enlace que me propones, saludos!

    ResponderEliminar