miércoles, 5 de agosto de 2015

Marta Aymerich e Isabel de Yzaguirre (La Colorista®) manos a la obra!

Últimamente reconozco que no me he prodigado mucho, y eso no es bueno por aquello de la coherencia en las acciones -y en el márqueting. Pero el verano es más propicio y allá voy. 

Hoy os quiero presentar a mi amiga Marta Aymerich, de Marta Aymerich Emotional Comunication. Marta es una diseñadora de cabo a rabo. Sus diseños yo los definiría como frescos, limpios y contemporáneos, igual que lo es élla. Nos puso en contacto Kate Smith en 2011, y desde entonces se ha ido forjando una buena amistad entre nosotras. Hace tiempo que colaboramos y hoy os la quiero presentar:



Marta&Isabel
Foto de Humberto Pérez Padilla, ARTISTA.

Esta foto, tomada el pasado mes de Julio, corresponde a una reunión en que estuvimos trabajando sobre Tendencias de Color y Diseño en relación a un proyecto para una cadena de restaurantes. Mi parte, investigar las tendencias, y no sólo las de color pues, como ya sabéis, el color interviene en todas las industrias. La verdad es que nuestras reuniones son muy fructíferas, verdaderos brainstorming creativos con los que, además, gozamos y lo pasamos en grande.

Con Marta tenemos proyectos interesantes a la vista que ya comunicaremos, esperamos que pronto. Por hoy, no digo más...

Respecto a mi, estoy preparando cambios, que ahora mismo se empiezan a reflejar en mi blog, con nueva tipografia más clara y actual, y que implicaran logo, marca y color. La Colorista® seguirá, por supuesto, pero bajo el paraguas de mi propio nombre y apellidos. No sé el tiempo que me llevará, pero los tiros van por ahí. El verano es buena época para ponerse al día...


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada