martes, 4 de noviembre de 2014

BIG NATURE+SMALL ME (Gran Naturaleza+Pequeño Yo), 1ª Tendencia AkzoNobel 2015

Hablábamos hace unos días el Color del Año 2015 elegido por la importante compañía de Pinturas AkzoNobel, COPPER ORANGE, en este mismo blog.


Hoy os presento la primera de sus cinco tendencias para dicho año, que han llamado «BIG NATURE+SMALL ME» (Gran Naturaleza+Pequeño Yo). La resumen las palabras:

SABIDURÍA – AVENTURA – RETO.



El deseo de una vida más sencilla, natural, libre y «offline» (es decir, desconectados de la realidad virtual), puede dirigir-nos a hacerla más tranquila y amable o, por el contrario, salvaje («look at the wild side»). La Naturaleza, impredecible e indomable, hace que queramos medirnos con su grandeza, para encontrar fuerza y claridad interior.

Colorfutures

La idea de una existencia más auténtica y con sentido inspira un NUEVO MINIMALISMO, que desecha todo lo puramente cosmético e innecesario. Al mismo tiempo, busca una escala más humana en nuestros espacios interiores, más reducidos, cálidos y envolventes, y que nos proporcionan una deseada sensación de seguridad personal.

Colorfutures

La PALETA de COLORES es FUERTE y NATURAL como el desierto de ARIZONA (en el que se inspira), vasto e intimidante y a la vez de una impresionante belleza. La integran ricos TONOS TIERRA, como SEPIA, OCRE, SIENA y ARCILLA COCIDA.

Shedona, Arizona, via Shamangelics Retreats.



Colorfutures


Colorfutures

Esta tendencia mimetiza el fluir de los colores y materiales de la Naturaleza para crea espacios cálidos y reconfortantes, en los que nos sentimos protegidos. 

En la próxima entrega presentaremos la siguiente tendencia, «Layer+layer»...
¡No os la perdáis!

Isabel de Yzaguirre,
La Colorista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada