domingo, 1 de enero de 2012

El año de La Colorista

Si miro hacia atrás, el pasado año fue muy productivo!!!

En otoño del 2010 decidí volver a las clases de Arte y a explorar el mundo del color.  Lo hice de la mano de Marina Berdalet, Yseguí durante el 2011. Fueron días muy felices!

Lirios, Isabel.




Empecé a hacer Paletas de colores, porque me apetecía. Quiero expressar mi agradecimiento a Jaume Orriols por sus lecciones de Photoshop. A  Joan Sunyer Moret, por los trucos profesionales que me  enseñó y por ayudarme con ideas y con su maestría técnica en el diseño de mis logos y tarjeta de La Colorista. Y a los Hornbeck Design Partners, que fueron tan amables de prestarme su fotografía de la costa de Monterrey y me permitieron realizar la primera -y ahora insignia- paleta de colores.

Monterrey Palette.



Decidí seguir un curso de Color Consultant. Quería aprender a crear las Atmósferas de Color para Interiores de una forma mas científica que la que me habían enseñado en la Escuela de Arte . Después de investigar a fondo, lo hice online en Sensational Color -no hay unos estudios parejos en España, o no los había cuando yo los busqué. Fue una buena elección, ¡quedé más que contenta! Obtuve mi Color for Your Home Consultant Certification con la Color ExperKate Smith. Fue una excelente profesora que ahora ¡es una amiga!





A fines del 2010 adquirí el dominio lacolorista.es y con mucha timidez abrí mi Página de negocios en Facebook. Cuento ahora con 219 seguidors. A todos ellos, ¡mil gracias!!!

He seguido publicando mi blog en tres idiomas, lo que significa manejar tres blogs en uno al mismo tiempo. Mi blog en inglés es el más seguido -en Europa y en el resto del mundo el tema del color es más conocido que aquí- y me ha traído mucho tráfico (mucho para mi, que soy un pez pequeño).He pasado de unas 3000 visitas a primeros de año hasta las  9308 hoy. Jamás habría imaginado llegar aquí. Por éllo, a todos quienes me visitasteis para leerme o simplemente para ojear mis posts, muchas gracias por dedicarme una parte de vuestro tiempo! Especialmente a quienes habéis acudido a mis blogs en castellano y catalán. Muchos menos que en el blog inglés, seguramente por desconocimiento del tema. Me propongo seriamente poner remedio a esto, al tiempo que promociono mi  Servicio como Interiorista Colorista.

En mi blog he buscado mi forma personal para escribir sobre el Color y también he explorado las Tendencias. Mis artículos mas leídos en inglés han sido:

475 visualizaciones
 Versión en castellano.

433 visualizaciones.
Artículo en castellano.





378 visualizaciones.
Artículo en castellano.



 El ganador del Trofeo 2011 es:

647 visualizaciones hasta hoy.
Artículo no publicado aún en castellano.




Quizás a alguien le parezca poco. Para mi ha sido una sorpresa maravillosa ser leída por tanta gente de todas partes. Mi deseo sería despertar interés por el mundo del color tanto en Cataluña cómo en España !




Cierro este resumen  anual con el diseño de mis logos y tarjeta. Con la ayuda de Joan, como ya he dicho. También a partir de una idea que generosamente me brindó la Color Consultant Teresa Tullio. He conocido a mucha gente en el Mundo del Color y he hecho algunas y buenas amistades. Y empiezo ahora a presentarme localmente como Interiorista Asesora de Color .  Qué mas puedo desear?

Que sigáis aquí durante el 2012!!!
Feliz año!!!

Isabel, La Colorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada