domingo, 25 de noviembre de 2012

Creaciones de Rochinadecór.

Recientemente entablé contacto con Rochinadecór, empresa madrileña pionera en el desarrollo de proyectos de decoración y refrigeración técnica para tiendas especializadas de los sectores de la restauración, pastelería y alimentación.

Fueron tan amables de publicar un proyecto mío en su blog, lo que me llevó al suyo, y descubrí unos interesantes proyectos, de entre los cuales me ha encantado el de la Cafetería WOOM,en Majadahonda, que os presento en un recorrido desde su entrada al salón interior.
Tanto el local como la decoración fueron diseñados por Rochinadecór.



Ya antes del ingreso se adivinan los diferentes servicios que ofrece, desde adquirir panadería y pastelería hasta departir un rato con las amistades, confortablemente instalados todos mientras degustamos un rico desayuno o merienda.





El local se encuentra perfectamente zonificado y su decoración es muy chic y original. La paleta de colores es rica y limpia, integrada por tonos madera y chocolate, combinados con blanco y negro. El predominio del blanco en paredes y mobiliario le da un aspecto fresco y luminoso al local. Y las franjas verticales en tono chocolate refieren directamente a este dulce elemento que se puede consumir allí mismo.



Resulta muy lograda la decoración con los servicios de cafetería en los mismos paños de pared, que semejan mesas servidas y hacen honor la local. Lo mismo se puede decir de los pequeños estantes donde unas macetas introducen una fresca nota en verde, evocativa de entornos naturales y muy relajante.


Cafetería WOOM.


En resumen, Rochinadecór ha conseguido crear un local cómodo, elegante y chic, con una original decoración, donde pasar un rato muy agradable agradable.Si vais por Majadahonda, ya sabéis dónde podéis hacer un pequeño descanso. ¡Y buen provecho!


Isabel de Yzaguirre,
La Colorista.

2 comentarios: