sábado, 28 de abril de 2012

Cuando deseas algo.


Tengo una amiga que se llama Marta. Es Marta, de Marta Aymerich Graphic Communication. Tiene un gusto exquisito! Hace unos días me mandó  esto a modo de saludo:


"Que tengas un dia precioso!"
¿Qué mejor manera se os ocurre de alegrarle el dia a alguien?

Otro día me hizo llegar  un pensamiento de Paulo Coelho, ilustrado con ¡una paleta de colores maravillosos!

Fuente desconocida

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para ayudarte aconseguirlo"

¡Una paleta de Colores Primavera perfectamente equilibrados! Lo que yo deseouna Conspiración hecha de Colores. Gracias!!!

¿Qué colores son vuestros favoritos y por qué?
¡Feliz dia!!!

Isabel de Yzaguirre,
La Colorista.

6 comentarios:

  1. Hola Isabel, el amarillo, me trae muy buenos recuerdos de los veranos de la infáncia,y el rojo, es un color pleno, poderoso, explosivo...

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Xavi: el amarillo se considera un color vital, optimista, expresión de felicidad. Yo también lo asocio al verano, junto con el azul y el blanco.

    Deduzco que te gusta el rojo. A mi me gusta en las amapolas y en contraste con el verde de los trigales. Como dices, poderoso, puede ser en positivo o en negativo. El color de la sangre y de la pasión, también símbolo de peligro. Hay que dosificarlo bién, puesto que atrae mucho la atención...

    ResponderEliminar
  3. Correcto, el rojo es un color ideal para un deportivo por ejemplo, pero hay que tenerlos bien puestos para vestirlo en traje en caso de un hombre. Por lado contrario una mujer con un traje o vestido rojo, según el estilo puede tener muchas connotaciones, de hecho a las mujeres casi todos los colores hos sientan bien, :)

    ResponderEliminar
  4. Respecto a lo que dices sobre los hombres, por suerte las cosas estan empezando a cambiar. Piensa por ejemplo en Xavier Sala i Martín, todo un economista que se atreve a vestir los colores más llamativos.

    Y la tendencia de Color Blocking también aparece actualmente en la moda masculina. ¡Me acabas de dar una muy buena idea para un post, Xavier! Por suerte, cada vez hay más hombres a los cuales les gusta vestir colores llamativos, fuertes y alegres. ¿Por qué no?

    ResponderEliminar
  5. Seguramente tienes razón, todo es llevarlo con elegáncia, en mi caso la verdad, no me veo así, y reconozco que he vestido de formas muy diferentes al resto, pero es otro estilo.

    En fin, todo es respetable mientras no haga daño a nadie, ¡¡¡aver ese post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verás, ya tengo localizada la web de Sala i Martin, y un par de webs de moda masculina. Si es que es un adelantado en todo!!!

      Eliminar