Se trata de un pequeño local situado en los bajos de una antigua casa del pueblo, donde se ofrecen tratamientos de belleza, faciales, manicuras y pedicuras, masajes, depilaciones y maquillaje para novias y fiestas.
Por su situación, presentaba problemas de humedades difíciles de abordar al ser el local de alquiler. Y por esto mismo hay que tratarlo periódicamente mediante el repintado y saneamiento de las mismas.
Este era el estado inicial del local al consultarme:
Isabel de Yzaguirre, La Colorista®
El deseo de la propietaria del negocio era renovar la imágen de la recepción, del escaparate y del local en general. Se trataba de conseguir que los productos y carteles expuestos destacaran más.
Inicialmente, para la exposición de productos elegimos un color plateado neutro, debido a las reducidas dimensiones del local, pero la dueña deseaba un color más cálido y optamos por un Cobre Anaranjado Perlado, muy acojedor y de tendencia. Finalmente, por temas presupuestarios sustituímos el acabado metalizado por uno normal, en mate. Este fué el resultado:
Isabel de Yzaguirre, La Colorista®
Isabel de Yzaguirre, La Colorista®
Parece que el cambio fué bien recibido por la clientela habitual, que es de lo que se trata, y la dueña, que pasa allí toda su jornada laboral, se siente más a gusto.
Isabel de Yzaguirre, La Colorista®
Así pues, con unos simples cambios de color, sin entrar en más dispendios ni en costosas reformas, se conseguió un resultado muy satisfactorio para tod@s. ¡Es así de fácil mejorar el local de tu negocio!
Si necesites ayuda, ya sabes, contacta conmigo.
Isabel de Yzaguirre,
La Colorista®
No hay comentarios:
Publicar un comentario